DESTINOS

Una empresa familiar con
más de medio siglo en Argentina

Expreso Alberino S.A. es una empresa familiar, iniciada por los hermanos Osvaldo y Héctor Alberino. En la actualidad tanto los gerentes como los contables, personal, etc. también son parte de la familia, lo cual implica una atención comprometida, cercana y personalizada de todos los asuntos de la firma.
Los inicios fueron como una empresa de transporte de cargas, después se pasó al transporte de pasajeros, comenzando en esa etapa como transportistas de colegiales. Luego se avanzó hacia el transporte de personal de empresas, y con el tiempo la firma se fue especializando en el servicio ejecutivo, que se lanzó de lleno en 1991 cuando se firmó el Decreto de apertura de este sistema de transporte en nuestro país.

Los cuarteles generales de «Expreso Alberino S.A.», están desde siempre en la calle Chorroarín en el barrio de Villa Ortuzar en Buenos Aires. Allí es la sede administrativa
y operativa de la empresa, con talleres propios.

Esos fueron los orígenes de los servicios diferenciados ejecutivos en Argentina, que comenzaron a marcar una brecha con los tradicionales colectivos de larga distancia que no ofrecían prácticamente nada más que el transporte.
En esos tiempos Expreso Alberino ya estaba dentro del establishment del transporte de ejecutivos de empresas, entonces la firma tomó la decisión de especializarse en destinos de larga distancia interurbanos. Así fue que en el año 1992 comenzó la primera línea Buenos Aires, Pinamar y Villa Gesell. Luego la línea Santa Rosa vendría en 1994, Trenque Lauquen en 1996 y General Pico un año después.
Asimismo en 2004 se incorporó el Servicio Suite (de doble piso completo, el primero en el país) en la línea a Santa Rosa. A partir de diciembre de 2006, General Pico también cuenta con micros con asientos Suite completamente reclinables.

Hacia el futuro
El objetivo de la empresa es la satisfacción del pasajero, por eso la evolución de los servicios no se detiene. Permanentemente se incorporan mejoras y todos los años ingresan a la flota nuevos micros cero kilómetro.
El presente nos encuentra con verdaderos Servicios Ejecutivos en unidades nuevas que asombran, tecnología de punta actualizada, inversiones en la industria nacional para el equipamiento, servicios que se superan a sí mismos, horarios que siempre se cumplen, respeto por la velocidad en ruta, preocupación por los detalles, buen gusto, asistencia y cuidado al pasajero.

HOME | DESTINOS | PUNTOS DE VENTA | MICROS | SERVICIO A EMPRESAS | HISTORIA | CONSULTAS
© Expreso Alberino S.A. - Servicios Ejecutivos - Micros Suite Larga Distancia
Buenos Aires - Pehuajó - Trenque Lauquen - Santa Rosa - General Pico - Quemú Quemú
Administración Central: Av. Chorroarín 1363/79 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Telefax (011) 4552-8000
Web: www.expresoalberino.com -
- Diseño Web DigiSapiens®
Home Page Destinos, HorariosPuntos de venta, Boleterías Micros Quienes Somos Servicio a Empresas Consultas